La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar.
Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.
Para su promoción se lanzaron temas como ''Vivir así es morir de amor '' y ''El amor de mi vida". Además, en este trabajo, Sesto interpreta la canción “Do you know?”, la misma que en 1979 incluirá Ángela Carrasco en su álbum ''Quererte a ti'', con el título ''Quiéreme'' (en castellano), además este álbum ha inspirado a artistas del hip hop y Rap, como Jay Z, Rick Ross y Cam'ron, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario