Este álbum alcanzó el puesto n.º 25 en Estados Unidos, duró 23 semanas en las listas de venta.
En junio de 1974, el viejo sello de The Beach Boys, Capitol Records, lanzó un álbum de compilación doble, con los éxitos de 1962 a 1965 llamado Endless Summer. Cuando el lanzamiento no oficial resultó ser un éxito sorpresivo, un sucesor Spirit of America, fue publicado precipitadamente en la primavera de 1975. Decidiendo publicar una compilación oficial tras su repentina explosión comercial en el país local, The Beach Boys de una manera oportunista lanzaron Good Vibrations – Best of The Beach Boys.
Temporalmente habiendo recibido los derechos licenciativos de todos sus álbumes de Capitol de Pet Sounds en adelante, se pudo usar exclusivamente material de 1965, incluyendo sus trabajos contemporáneos, y se pudo crear una colección más diversa, y no con los éxitos trillados del grupo.
Lanzado en junio de 1975, Good Vibrations – Best of The Beach Boys, alcanzó el puesto n.º 25 en Estados Unidos en ventas de discos, pero las dos colecciones de Capitol eran más atractivas a los compradores, y muy lejos vendieron más que esta colección.
Debido a compilaciones más nuevas y más completas, Good Vibrations – Best of The Beach Boys se encuentra actualmente descatalogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario