La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

miércoles, 28 de agosto de 2024

OneRepublic - Counting Stars

«Counting Stars» – en español: "Contando estrellas" – es una canción interpretada por la banda estadounidense de pop rock OneRepublic, incluida en su tercer álbum de estudio Native. Fue lanzado el 14 de junio de 2013 como el tercer sencillo del álbum. Fue compuesta por Ryan Tedder, y producida por el mismo Tedder y Noel Zancanella.

Green Day - Boulevard Of Broken Dreams

«Boulevard of Broken Dreams» —en español: «Bulevar de los sueños rotos»— es el segundo sencillo del álbum American Idiot, de la banda punk rock estadounidense Green Day, y el sencillo más exitoso de la banda. La canción fue escrita por el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong. El sencillo alcanzó el puesto número dos en los Estados Unidos. Fue nombrada «Grabación del año» en la entrega de los premios Grammy en 2006.

Europe - Open Your Heart

« Open Your Heart » es una balada potente lanzada por la banda sueca de heavy metal Europe . Fue lanzada dos veces; en 1984 como sencillo del álbum Wings of Tomorrow , y en 1988 como sencillo del álbum Out of This World . El video musical del lanzamiento de 1988 fue dirigido por Jean Pellerin y Doug Freel y filmado en LondresInglaterra.

Maroon 5 - Memories

«Memories» (en español «Recuerdos») es una canción grabada por la banda estadounidense Maroon 5. Se lanzó por los sellos discográficos 222 e Interscope Records el 20 de septiembre de 2019 como la continuación del sencillo número uno en Reino Unido «Girls Like You».

James Blunt - Monsters


"Monsters" es una canción del cantautor inglés James Blunt. Fue escrita por Blunt, Amy Wadge y Jimmy Hogarth para el sexto álbum de estudio de Blunt, Once Upon a Mind (2019). Fue lanzada como el cuarto sencillo del álbum el 1 de noviembre de 2019.

Blunt decidió donar todas las ganancias obtenidas de la canción a las organizaciones benéficas Help for Heroes y British Legion.

Calum Scott - You Are The Reason

« You Are the Reason » es una canción del cantante inglés Calum Scott . Fue lanzada el 17 de noviembre de 2017 a través de Capitol Records , como su segundo sencillo original de su álbum debut Only Human. Fue producida por Fraser T. Smith .
La canción ha sido reproducida más de mil millones de veces, y ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Passenger - Let Her Go


«Let Her Go» (en español: «[cuando] la dejas marchar») es una canción del cantautor inglés Passenger, lanzada como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, All the Little Lights. La canción fue grabada en los estudios de grabación Linear Recordings, y está coproducida por el propio Passenger y por Chris Vallejo. Para el tema contó con una banda de músicos compuesta de Stu Larsen, Georgia Mooney, Stu Hunter, Cameron Undy y Glenn Wilson.

Alphaville - Forever Young


«Forever Young» (en español: «Por siempre joven») es una power ballad interpretada por la banda de synth pop alemana Alphaville, perteneciente a su primer álbum de estudio del mismo título Forever Young (1984). El sencillo fue un rotundo éxito en Escandinavia y en los Países europeos de habla alemana en el mismo año.

Sylvie Vartan - La plus belle pour aller danser


" La plus belle pour aller danser " (Traducción: La más bella para bailar ) es una canción de Sylvie Vartan de la película francesa de 1964 Cherchez l'idole.

La canción fue escrita por Charles Aznavour y Georges Garvarentz.

La canción pasó 11 semanas en el número 1 en Francia.

En Valonia (Bélgica), el single permaneció 24 semanas en la lista, alcanzando el puesto número 3.

La canción también alcanzó el número 1 en Japón.