La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy


«She Drives Me Crazy» —en españolElla me vuelve loco— es una canción grabada por el grupo inglés Fine Young Cannibals, incluido en su álbum de 1988 llamado The Raw & The Cooked.

La canción alcanzó el número 5 en las listas británicas en enero de 1989 (fue lanzada el día de año nuevo) antes de alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. el 15 de abril de 1989. “She Drives Me Crazy” también lideró las listas en Australia, Canadá, España y el Billboard Hot Dance Club Songs.​ También alcanzó el top 3 en los Top 40 de Alemania y de Holanda.


El sonido “pop” del redoblante (o caja) fue creado grabando por separado la parte del redoblante. Un parlante fue situado arriba del redoblante, y un micrófono abajo. La grabación original del redoblante fue reproducida a través del parlante y luego fue regrabada.

R-194959-1216362680.jpeg


Músicos

  • Roland Gift – voces
  • Andy Cox – guitarra eléctrica
  • David Steele – bajo, sintetizadores y caja de ritmos

Video musical

Dos videos musicales fueron producidos para la canción, uno por Philippe Decouflé y uno por Pedro Romhanyi. Similar al único otro video que produjo Decouflé (True Faith, de New Order), su versión incluye una extensa coreografía y artistas en disfraces inusuales, incluyendo dos bailarines idénticos con trajes de colores completamente diferentes, como así también una persona con un televisor en su cabeza. Esta versión recibió varias nominaciones para los MTV Video Music Awards de 1989, incluyendo la de mejor video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario