La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

jueves, 1 de octubre de 2020

The Chainsmokers - Don't Let Me Down


«Don’t Let Me Down» es una canción del dúo de disc jockeys The Chainsmokers. La canción presenta la parte vocal de la cantante estadounidense Daya, y fue lanzado el 5 de febrero de 2016, mediante los sellos Disruptor y Columbia Records.​ 

 Fue escrita por Andrew Taggart, Emily Warren y Scott Harris. Musicalmente, la canción tiene un sonido trap con influencias de dance-pop, el sencillo recibió generalmente críticas favorables de críticos de música, con elogios sobre la fuerte voz de Daya y la buena producción de la canción.

R-8811468-1469279514-9398.jpeg

«Don’t Let Me Down» fue un éxito comercial. Siendo el primer top 5 en EE.UU. tanto de The Chainsmokers como de Daya, y logrando ser número tres en la lista Billboard Hot 100. Es también el segundo éxito consecutivo del dúo, después de «Roses», el cual llegó al número seis de esa misma lista de popularidad. También logró ser top 10 en varios países, como AustraliaAustriaCanadáAlemaniaNueva ZelandaSuecia, y el Reino Unido. Un conjunto de remixes para la canción, fueron lanzados el 5 de abril de 2016, y un video musical para la canción se estrenó el 15 de abril de ese mismo año. Ambos, The Chainsmokers y Daya aparecen en el vídeo.


Video musical

El video oficial para la canción fue liberado en Vevo/Youtube el 29 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario